jueves, 16 de diciembre de 2010

Marina Maass


Uno de mis artistas contemporáneos preferidos de Barcelona, Marina Maass!!!
M'encanta pasear por las calles y encontrarme un hueco decorado por un de sus pequeñas obras. :-)
Me gusta su estilo, por su alegría, sus colores y su toque muy joven.
Un día de esos me iré a su taller para llevarme alguna cosita para decorar mi casa.
Un de mes artistes contemporains préférés de Barcelone, Marina Maass!!!
J'adore me promener dans les petites rues et trouver des recoins décorés par une de ses petites oeuvres. :-)
J'aime beaucoup son style, parce que c'est gai, c'est coloré, et c'est très jeune.
Il va falloir que j'aille faire un tour à son atelier pour me prendre un petit quelque chose pour décorer ma maison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario